subscribe: Posts | Comments | Email

Apertura de la temporada invernal 2011

0 comments

El cerro Catedral compartió en la noche del jueves, junto a los siete centros de esquí más importantes, Cerro Castor, Cerro Chapelco, Valle de las Leñas, Cerro Bayo, Penitentes, Caviahue y La Hoya, la fiesta de lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2011 organizada por la Cámara Argentina de Centros de Esquí.

El encuentro se realizó en Buenos Aires, en el salón Frers, del predio La Rural. Desde las 20 hs del jueves la actriz y conductora Maju Lozano y el modelo Tobías Blanco fueron los encargados de conducir el evento bajo la música en vivo del DJ Ale Lacroix.

Con contenidos especialmente diseñados para tematizar el evento, los invitados asistieron con pase en mano y pasaron por los molinetes tal como en la montaña ingresando con el frío y los colores típicos del invierno. Pantallas gigantes mostraron un sinfín de imágenes con imponentes paisajes donde esquiadores y snowboardistas se deslizaban por la nieve.

Además, hubo juegos interactivos asociados con el invierno que desafiaron las hazañas de aficionados con importantes premios, entre los que se sortearon ski weeks de los ocho centros de ski y una exhibición donde los riders más importantes de la Argentina mostraron tricks sobre las tablas.

Entre los invitados se contó la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer y celebridades del espectáculo que siempre visitan Catedral como Julián Weich, Gastón Gaudio, Geraldine Neumann, Alejandro Gravier, Charly Alberti, María Laura Santillán, Dolores Cahen D´Anvers y muchos más.

Este año Catedral Alta Patagonia propone un invierno completo con un variado menú de opciones que estuvieron presentes ayer por la noche en Buenos Aires.

Comments are closed.