subscribe: Posts | Comments | Email

Carrera 4 Refugios

5 comments

Luego de un largo camino de trabajo y entusiasmo, la Subcomisión de Carreras Aventura del Club Andino Bariloche (CAB) finalmente lanzó este fin de semana la carrera 4 Refugios.

Se trata de una competencia que “desafia el cuerpo y la mente” de los participantes y que está acompañada de novedades incluidas en esta edición para innovar y aumentar la cantidad de “apasionados” por esta clase de competencias.

Los organizadores contentos porque el clima acompaña el contexto de un evento que es una fiesta tanto para competidores como para el público en general.  Para los primeros, la satisfacción de lograrlo y para los segundos, hay sorteos de productos de los sponsors locales como premio por su “fidelidad y acompañamiento”.

La 4  Refugios Personal – Copa Makalu 2010, no sólo será exclusiva para los participantes, ya que este año, habrá premios y sorteos Makalu, Powerade y Sandalias Rab para el público. Esto se hará hoy domingo 28, desde las 16 horas, antes de la premiación.

“Realmente es una fiesta para todos. Colonia Suiza será el punto de encuentro, el domingo, donde se hará el sorteo de sorpresas de los sponsors locales. Sabemos que el clima nos va a acompañar, por lo que los invitamos a todos”, destacaron.

El cronograma del día final:

Domingo 28  (en el Fundo Colonia Suiza):

A las 7 horas, se hará el desayuno en el Campamento SAC y comenzarán los controles médicos optativos, a cargo del doctor Segio Luscher y su equipo.

A las 8.30 horas, se largará la segunda etapa, desde el Campamento SAC, Colonia Suiza.
Durante la tarde, la llegada será en el Fundo de Colonia Suiza, habrá un control médico y/o masajes regenerativos para quienes lo hayan contratado.

A las 18.30 horas, se realizará la entrega de premios.

A las 19 horas, realizarán la Cena de cierre.

Para las consultas técnicas y sobre modificaciones, se podrán hacer vía web a www.4refugios.com También podrán comunicarse a los teléfonos (02944) 422266 ó 424579 ó 15530571. Director de Carrera: Fernando Márquez. 02944-15371512

Fuente:
Prensa y Comunicación
Club Andino Bariloche

  1. That hits the target perfctely. Thanks!