subscribe: Posts | Comments | Email

Carrera Doble Arrayanes

0 comments

La carrera Doble Arrayanes tendrá lugar el próximo domingo 2 de mayo en Villa La Angostura. Se trata de un evento que se distingue por ser el único en su tipo permitido en ese exclusivo territorio del Parque Nacional Arrayanes.

“Año a año, cada vez más corredores se suman a esta propuesta que recorre el sendero que comienza en el Istmo de Quetrihue y llega hasta el único Bosque de Arrayanes que puede visitarse”, se informó desde la Secretaría Municipal de Turismo.

De acuerdo a los datos aportados por los organizadores, la competencia se realizará en dos categorías: una de 12 kilómetros y otra de 24.

Esta competencia es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa la Angostura y la Administración de Parques Nacionales, todos los años ya que forma parte de las celebraciones del aniversario de esa ciudad, que se recuerda el 15 de mayo.

La largada de la carrera está prevista para el domingo a las 11 de la mañana desde el istmo de Quetrihue. Las primeras estimaciones indican que podrían llegar a participar alrededor de 200 corredores.

Comments are closed.