subscribe: Posts | Comments | Email

Caviahue inaugura el invierno

3 comments

El Cerro Caviahue ya abrió sus puertas.  Hoy viernes 18 de junio este centro de ski de la Patagonia argentina inaugura oficialmente para el público su temporada invernal 2010 con mucha nieve.

El Cerro ya cuenta con 60 centímetros de nieve acumulada en la base, 75 en intermedia y un metro en la cumbre. También se esperan fuertes nevadas para los próximos días.

Este centro de ski se caracteriza por garantizar cantidad y calidad de nieve y abrirá con todos sus servicios funcionando: 11 medios de elevación capaces de transportar 7.400 pasajeros por hora, 20 pistas con tres niveles de dificultad, un itinerario del bosque y una pista de conexión. Además los visitantes tendrán a su disposición una Guardería Infantil y el Club Junior, las tres confiterías, la escuela de esquí y snowboard, el rental y el departamento Patagonia Mountain, que ofrece excursiones como paseos en snowtracks o vehículos oruga, motos de nieve y raquetas, entre otras.

A partir de esta temporada, habrá nueva tecnología en la emisión de pases a los medios de elevación, lo que ayudará en la aceleración de la contratación, siempre bajo la consigna “Cero demoras”. Y como siempre, todos los viernes, se realizará la tradicional bajada de antorchas con vino ó chocolate caliente.

Caviahue es una auténtica aldea de nieve. Allí la nieve no se termina nunca al bajar de los medios. Al estar ubicado a 1.647 metros sobre el nivel del mar tiene la característica particular de contar con un clima frió y seco, lo que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. Además, el Cerro queda a solo 1,5 km del pueblo, lo que facilita el acceso al cerro y crea un ambiente familiar, acompañado del placer de esquiar en un centro de esquí de nivel internacional pero con la tranquilidad y la seguridad de una villa de montaña de 900 habitantes.

Ver información y videos de Caviahue:
http://www.descubrepatagonia.com/caviahue/

  1. Hey,was ist den los mit dem Kite-Blog? Habt ihr mit dem Kiten agefuhört, und nun gibt’s nix mehr drüber zu berichten? Die neue Saison steht doch in den Startlöchern!Wäre sehr schade, gibt doch kaum Kite-Blogs.Greetz,*alex*