subscribe: Posts | Comments | Email

Cerro Castor inauguró una temporada exitosa

4 comments


Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, ubicado en la Patagonia argentina inauguró el pasado viernes 25 de junio, la temporada invernal 2010, con un clima perfecto. La apertura fue precedida por intensas nevadas, que acumularon excelentes niveles de nieve de tipo polvo compacta: 50 centímetros en la base y más de 80 centímetros en la cumbre.

El jueves 24 este importante centro de ski realizó la fiesta de bienvenida y apertura de temporada para el personal, en el que Gastón Begué, director operativo, destacó las tareas realizadas durante el verano en el mantenimiento del centro y las pistas.

Begué destacó la importancia de haber reconstruido íntegramente la confitería de Cota 480 y agradeció profundamente el trabajo y el esfuerzo de todos quienes forman parte  de Cerro Castor por seguir apoyando la tarea de construir un centro de esquí de primer nivel mundial, retomando cada año sus tareas en la empresa.

Ver videos e información de Ushuaia:
http://www.descubrepatagonia.com/ushuaia/

  1. Eres bella…..realmente vivo enadoramo de tí….te conocí en La Paz, Bolivia y me impactaste….te deseo lo mejor del mundo hermosa….

Escribe tu Historia

You must be logged in to post a comment.