subscribe: Posts | Comments | Email

Concurso Cerro Catedral

6 comments

La ciudad de Bariloche está cumpliendo años. Por eso, esta propuesta es más que novedosa. En el año del Bicentenario, la consigna para los chicos participantes es reciclar: Catedral Alta Patagonia propone a los alumnos de los séptimos grados de las escuelas de Bariloche hacer una maqueta del cerro Catedral con materiales reciclados, utilizando el ingenio y cualquier elemento a mano que ya no tenga utilidad. Papeles, metales, cartón, telas, plásticos… ¡todo puede convertirse en materia prima! para una obra de arte que represente al centro de actividades de montaña.

Como es habitual, en cada grado los chicos harán sus trabajos y luego la maestra encargada realizará un concurso interno donde se elegirá uno por aula, que deberá ser presentado el miércoles 28 de abril, de 8 a 13, en la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, en el primer piso de la sala Frey del Centro Cívico, incluyendo la nómina de alumnos del grado, con sus nombres y números de documento. Al día siguiente, un jurado de la Escuela de Arte La Llave elegirá a tres ganadores, que recibirán los siguientes premios: el primero consiste en cinco días de esquí para todos los integrantes del grado, con pases, clases y equipos. El segundo premio serán tres días de esquí, también con pases, clases y equipos, y un día de esquí para el curso del trabajo que resulte en tercer lugar.

Los premios se entregarán el miércoles 5 de mayo, a las 10.30, en un acto que se realizará en la Sala de Prensa del Centro Cívico, como parte de los eventos programados para festejar el aniversario 108 de nuestra ciudad.

Para mayor información, llamar al teléfono 40-9000, int. 177, o bien escribir un correo electrónico a info@catedralaltapatagonia.com

  1. I’ll try to put this to good use imemidately.