subscribe: Posts | Comments | Email

Festival de Cortometrajes al Extremo

0 comments

El Sexto Festival de Cortometrajes Al Extremo, ya llega a la Patagonia.  Se desarrollará los días 2, 3 y 4 de julio en Río Gallegos, en la provincia de SANTA CRUZ.

El festival tendrá lugar en Río Gallegos, en la sede del Complejo Cultural Santa Cruz, y contará con la presencia de reconocidas personalidades en dirección y guión como jurados en las diversas categorías del programa.

Según informaron desde la organización ya se han recibido trabajos de todo el país y de España, Colombia, Venezuela, México, Chile y El Salvador.  La inscripción continúa abierta hasta el 15 de mayo e incluso hay una sección llamada “Más Acá” dirigida especialmente a los realizadores santacruceños y a los interesados en acercarse al mundo del cine.

Además habrá una novedosa muestra llamada “Fantástico y Bailable”, una selección de cortos insólitos y fantásticos entre los que se podrán ver títulos como: “Los Living Dead”, “La Extravagante y Poco Práctica Venganza de la Momia”, “La carta 282”, “Templario”, “The Raven”, “Sabrosura: violín y perico” y “Que te vas a morir gitano!”.

Para más información visitá la web oficial del festival en:
http://www.alextremocortos.santacruz.gov.ar/

Comments are closed.