subscribe: Posts | Comments | Email

Desafío de Invierno en San Martín de los Andes

0 comments

Ya llega el “Desafío de Invierno 2010”. La tercera edición de esta tradicional maratón familiar tendrá lugar el próximo 27 de junio en circuitos ubicados en los hermosos escenarios naturales de Valle Escondido en la Patagonia Argentina.

La competencia comenzará en la ciudad de San Martín de los Andes y promete un desafío extra ya que los atletas se desplazarán hasta la zona de Valle Escondido para realizarla donde atravesarán caminos rurales, cañadones y senderos. Los corredores, además de energizarse con la magia de estos espacios naturales tendrán la posibilidad de observar las impactantes vistas del Volcán Lanín, el lago Lácar y un mirador desde el que se puede ver la totalidad de la ciudad.

El horario de largada será a las 10.00 horas y se prevén recorridos de 5, 10 y 25 kilómetros respectivamente. Las categorías en las que se puede competir son caballeros, damas, juvenil mixta, individual, juvenil Posta x2 y Familiar Posta x2.

Los premios consisten en trofeos y medallas para los tres primeros puestos de cada categoría y los cinco primeros puestos de la categoría general. Los atletas recibirán un kit de corredor y una charla técnica con las instrucciones necesarias para poder participar.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el Gimnasio Sport Tracks, ubicado en la calle Villegas N° 570, 1° Piso,  en San Martín de los Andes; al teléfono (02972)428560 ó por e-mail a sporttracks@smandes.com.ar.

Ver video de San Martín de los Andes:
http://www.descubrepatagonia.com/san-martin-de-los-andes/

Comments are closed.