subscribe: Posts | Comments | Email

Desafío Ruta 40

0 comments

El Desafío Ruta 40 ya lleva cumplido un recorrido de 339 kilómetros. Se trata de una de las carreras más duras en la Patagonia Argentina, que recorre caminos de ripio y paisajes como el Majestuoso GLACIAR PERITO MORENO.

Un GPS, una camioneta de serie, una moto, un cronómetro de alta precisión, una hoja de ruta digital y otra impresa, son algunos de los elementos con los que pueden contar los pilotos a la hora de correr este desafío. Lo más importante es, sobre todo, mucha concentración, enfoque y la experiencia en el manejo a la hora de ganar la competencia.

Ocurre que esa precisión es necesaria para una carrera con este tipo de desafíos, ya que la esencia misma de este evento es pasar por el lugar preciso en el momento exacto, justo a tiempo.

La competencia que ya está entrando en su segunda etapa, llega mañana martes 13 de abril a la localidad santacruceña de Los Antiguos. Esa será la etapa más larga en el caso del Cross Country, ya que tienen pensado recorrer un total de 843,45 kilómetros con 547,47 de velocidad plena. Una de las carreras más importantes del año, repletas de adrenalina y emoción.

Visite http://www.descubrepatagonia.com/cueva-de-las-manos-los-antiguos/

Comments are closed.