subscribe: Posts | Comments | Email

Enduro Cerro Catedral

0 comments

El Cerro Catedral se prepara para recibir a los corredores de la 3ª fecha del Campeonato Patagónico de Enduro 2010, organizada por la Asociación Enduro Cross Bariloche.

La carrera se realizará el próximo 2 de mayo y participarán más de 200 pilotos de diversos puntos del país. Comenzará a partir de las diez de la mañana y las categorías en las que se correrán son: Master B, Promocionales y Veteranos y desde las dos de la tarde lo harán quienes participen en las categorías Senior, Master Senior, Juniors A y Master A.

Las inscripciones se recibirán en el Centro Cívico el próximo sábado 1 de mayo entre las 12.30 y las 17 horas. Ese mismo día los corredores que lo deseen podrán realizar vueltas de reconocimiento en el circuito trazado sobre las laderas del centro de actividades de montaña.

El parque cerrado, el arco de largada y llegada de la competencia estarán ubicados en el estacionamiento principal de la Base. La próxima fecha del Campeonato Patagónico de Enduro 2010, organizada por la Asociación Enduro Cross Bariloche, será el 5 y 6 de junio en la localidad de El Chocón.

Más información en: http://www.enduroape.com.ar

Ver videos del Cerro Catedral en: http://www.descubrepatagonia.com/bariloche/actividades/cerro-catedral/

Comments are closed.