subscribe: Posts | Comments | Email

Festival de Jazz Al Fin en Tierra del Fuego

0 comments

La segunda edición del Festival de Jazz Al Fin comienza mañana y se desarrollará hasta el 6 de junio en Ushuaia y hasta el 8 en Tierra del Fuego y Río Grande. Organizado por la Fundación Inti Main de Ushuaia, se brindarán distintos recitales, clínicas, charlas y master class de artistas fueguinos nacionales e internacionales.

La apertura se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul y estará a cargo del guitarrista y compositor Walter Malosetti, quien además de festejar sus 79 años recibirá un homenaje. Este evento presentará en total 18 espectáculos, entre los que figuran, Patti Ramone, de la ciudad de Río Grande, los sonidos del Mundo de Bazar Mandala de la Ciudad de Ushuaia, el grupo Nievas Project, liderado por el compositor y músico tecladista Rubén Nievas y también lo harán Marcos Archetti de La Plata, Paula Socron Trío de Buenos Aires, Nicolás Ospina de Colombia, Enzo Rocco de Italia, Nuages Jazz de Quito (Ecuador), Yusa de Cuba, Eduardo Puperi de Brasil, además de otros grupos y solistas.

Por otra parte, a Fundación que organiza realizará, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y de la Municipalidad de Ushuaia, un taller de ensambles sobre ritmos de Jazz y Latinoamericanos, totalmente gratuitos para quienes deseen realizar esa capacitación.

Ver video de Ushuaia:
http://www.descubrepatagonia.com/ushuaia/

Comments are closed.