subscribe: Posts | Comments | Email

Lahuen Co, entre los mejores Spa del mundo

4 comments

El spa termal de montaña Lahuen – Co, ubicado en pleno corazón del Parque Nacional Lanín en la Patagonia argentina fue seleccionado entre los mejores del mundo. La prestigiosa revista inglesa “Tatler Spa Guide” lo eligió para incorporarlo entre los recomendados de su edición especial de este año.

La edición de la revista que se edita todos los años en Inglaterra, aparecerá este mes, y gracias a la inclusión de este spa termal de montaña, ya se ha comenzado a vislumbrar la llegada de un nuevo segmento de turistas ingleses y europeos para disfrutar de sus comodidades.

La propuesta de Lahuen- Co (aguas milagrosas en lengua mapuche) ha sido siempre la de combinar aventura y relax proponiendo caminatas con raquetas de nieve, esquí de travesías, masajes relajantes y exclusivas piscinas termales acondicionadas a diferentes temperaturas.

Se puede llegar hasta Lahuen Co desde San Martín o Junín de los Andes y se conoce que las aguas de este spa de montaña clasifican dentro de la categoría de las llamadas cloruradas porque aportan grandes beneficios para el ser humano como calmantes, descongestivos, así como también desinfectantes y reconstitutivos de la piel.

Ver video e información de Lahuen Co:
http://www.descubrepatagonia.com/san-martin-de-los-andes/actividades/lahuen-co/

  1. Normally I’m against klliing but this article slaughtered my ignorance.

Escribe tu Historia

You must be logged in to post a comment.