subscribe: Posts | Comments | Email

Lobos marinos patagónicos

0 comments

Es una reserva faunística compuesta por una excepcional colonia de lobos marinos. Se encuentra a 17 kilómetros del casco urbano de Puerto Madryn, en Punta Loma, en la Patagonia argentina.

Esta lobería puede ser visitada todo el año, teniendo siempre en cuenta los horarios de bajamar, pudiendo así hacer contacto directo con estos hermosos ejemplares de lobos marinos de un pelo, que viven en sus costas.

La Reserva Provincial Punta Loma es un área natural protegida y fue creada en 1967, convirtiéndose así en la primera reserva de Chubut, que nació con el objetivo de proteger el único apostadero permanente de estos ejemplares.

En este espacio natural habita también una colonia de cormoranes roqueros y gaviotines sudamericanos, además de aves marinas y terrestres, mamíferos y reptiles.

Para los amantes de la naturaleza, Punta Loma ofrece acantilados de mediana altura y extensas playas para caminar y permite realizar excursiones, actividades recreativas y observación de flora de la región. Un lugar imperdible. Un paraíso para los amantes de la vida al aire libre.

Ver más información sobre Punta Loma:

http://www.descubrepatagonia.com/puerto-madryn/actividades/punta-loma/

Comments are closed.