subscribe: Posts | Comments | Email

Mes de la Fotografía

0 comments

leovaca

El Mes de la Fotografía en Bariloche es el primer evento cultural de la ciudad en ser declarado de “interés” por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y según afirmaron sus organizadores, se trata de un importantísimo reconocimiento para quienes realizan el esfuerzo año tras año.

 Según el parte de Prensa de los organizadores, “la fotografía es un lenguaje, que puede emplazarse con distintos usos y funciones. A partir de la definición general de estos usos se llevo a cabo, durante el Taller, el análisis de la estética de la fotografía contemporánea dentro del campo del arte, a través de la visualización de la obra de autores internacionales, nacionales y locales”.

 

Algunas de las muestras que aún pueden verse en las diferentes salas de la ciudad son: “DURAS MANOS CALIDAS” del  José Ernesto Garro, en el Museo de la Patagonia. Sala Cecilia Girgenti. Centro Cívico. También se puede disfrutar de la Muestra Fotógrafos de Roca. UNO Centro de Arte Contemporáneo. Fundación Estudio 13, en la Sala del Ex – Correo. También puede disfrutarse en otro rincón de la ciudad, en CEDyT,( ubicado en la calle Belgrano 100), de la muestra de Valeria Fiala (fotografía 3D) y Bárbara Drausal.  Del mismo modo puede verse la muestra  de la Asociación Fotógrafos Andino Patagónicos ( AFAP), en la Galería de la Universidad FASTA. Y seguir disfrutando de las obras que se exponen en la Sala “Choneck”, y la sala Frey.

 Como es característico del evento las salas pueden visitarse en forma totalmente libre y gratuita.

 Para ver una entrevista a Leo Vaca, hacé click acá: http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2009/09/24/_-02004743.htm

Comments are closed.