subscribe: Posts | Comments | Email

Motos en Patagonia

0 comments

VILLA LA ANGOSTURA se prepara para el primer Enduro Cordillerano.  La carrera se disputará el próximo domingo 11 de abril en el circuito Pascoto y está organizada por pilotos locales. La competencia contará con la presencia de más de 100 corredores y los organizadores ya piensan en fundar un Club de MotoCross local.

“Estamos realmente muy contentos y sorprendidos por la excelente respuesta que hemos encontrado. Esto empezó como una inquietud de un grupo de motociclistas que queríamos hacer algo para compensar la fecha que suspendió APE y hoy es una carrera de gran magnitud”, explicó el principal organizador del primer Enduro Cordillerano, Diego Fernández.

“Se está hablando de unos 120 competidores, esto significa cerca de 500 personas. Eso es muy bueno para Villa La Angostura”, dijo.

Quienes quieran inscribirse tienen tiempo hasta el sábado 10, ya que la carrera dará inicio al día siguiente a las 9.30 hs.  El parque cerrado y las inscripciones serán en la zona del parque industrial denominado el arenal.  También habrá un buffet, baños químicos y un stand de ventas.

Este Enduro Cordillerano es un evento sin fines de lucro que cuenta con el aval de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, que a su vez brindará el servicio de ambulancia y rescate druante los dos días del evento.

Foto:  Diario Andino Digital de Villa La Angostura

Comments are closed.