subscribe: Posts | Comments | Email

Patagonia templaria

3 comments

Viajaban por una Patagonia desierta con la intención de poblarla. Pero habrían sido en realidad Caballeros Templarios que trabajaban en una de las misiones secretas más importantes de la Historia de la Humanidad: custodiar el Santo Grial.  Cuenta la leyenda que esos caballeros, habrían vivido en la Patagonia Argentina, antes que los españoles y que fue en esa tierra mágica donde la leyenda habría sido una realidad.

La Meseta de Somuncurá, un espacio único y natural que se extiende entre las provincias de Chubut y Río Negro.  Ese lugar sería en verdad una clave.  Habría sido la puerta de entrada de los templarios a la Patagonia y el espacio para que el Santo Grial sea eternamente preservado.

¿Qué es la meseta de Somunucrá? Es una formación que se levanta en la inmensidad de la estepa y que cuenta con “respiraderos” o agujeros en la tierra, que han representado un gran misterio para sus pobladores, pero que serían en verdad túneles interoceánicos, conocidos ya por los tehuelches y mapuches como “Piedras que hablan”.

Considerada desde el ámbito geológico, la meseta es “La primera isla de la Patagonia”,  tiene millones de años y es de origen volcánico, ya que surgió cuando el mar cubría gran parte de América del Sur.

¿Qué es el Santo Grial? Diversas investigaciones afirman que existirían tres santos griales en el mundo: la copa utilizada por Jesucristo, el cuerpo de María Magdalena y la posible descendencia de ambos. Uno de esos tres griales podría estar en la Patagonia Argentina, en la meseta. Un gran misterio que seguirá haciendo del sur argentino, una tierra que aún guarda sus secretos.

  1. Wahooooooo slenpdideuh ! continuez a vous régaler et a nous régaler par la même occasion vous avez de superbes bouilles sur les tofs j’ adore Amic’ Canaille :p