subscribe: Posts | Comments | Email

Rugby en la nieve

0 comments

La agenda de la sexta temporada de rugby en la nieve ya está lista. Se trata del Rugby Xtreme 2010, el único circuito mundial anual de este deporte que ya ha definido su calendario para este invierno en la Patagonia Argentina.

La temporada Rugby X-treme comenzará a rodar el 18 de julio en Cerro Castor y continuará el 8 de agosto en Las Leñas con la Copa Schick, el 21 de agosto en Cerro Bayo con la Copa Biferdil, el 29 de ese mes en Penitentes y finalizará el 4 de septiembre en Caviahue.

Este circuito es el único a nivel mundial que se juega todos los años exclusivamente sobre la nieve de los centros de esquí. Ya se ha convertido en un clásico del invierno que se disputa desde 2005 y que cuenta con la presencia de importantes figuras de Los Pumas de todos los tiempos. Se disputa en alturas de hasta 2500 metros sobre el nivel del mar y con temperaturas que llegan a los 20 grados bajo cero.

Diego Albanese, que participó de la edición 2008 definió así la experiencia: “Es distinto a todo. Me gustó muchísimo jugar en la nieve y tomo como desafío seguir haciéndolo. Este año voy a continuar con esta modalidad que está bárbara e invito a los que no tuvieron la oportunidad de animarse a jugar al rugby en la nieve”.

Ver video de Caviahue:
http://www.descubrepatagonia.com/caviahue/actividades/snowboard/

Ver video de Villa La Angostura:
http://www.descubrepatagonia.com/villa-la-angostura/

Ver video de Ushuaia:
http://www.descubrepatagonia.com/ushuaia/

Comments are closed.