subscribe: Posts | Comments | Email

Semana de la Aventura

Comentarios desactivados en Semana de la Aventura

rafting

Ya llega la Semana de la Aventura en Bariloche, organizada por la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia. Desde el 1 hasta el 8 de noviembre se realizarán importantes descuentos en actividades de turismo activo, aventura, alojamientos, competencias y eventos culturales.

Esta es una excelente posibilidad de visitar la ciudad de San Carlos de Bariloche. Todos los prestadores del sector ofrecerán un 50% de descuento en sus paquetes y los hostels de la ciudad tendrán tarifas con un 30% de descuento en alojamiento, lo que permite generar una oferta tentadora a los operadores para el mes de noviembre.

El programa de competencias será variado: kayaks, orientatlón, pesca deportiva y el primer festival de rafting en el río Manso. También se ha anunciado la realización de un festival de Cine de Aventura, el 4 y 5 de noviembre, en la Sala de Prensa de la Municipalidad.

Los ejes de la Semana serán cuatro:

Recreación, con promociones constantes.

Acción 2×1. Promoción válida para todos los consumidores de actividades de aventura, donde paga 1 y van 2.

Hostels con 30% de descuento

Competición: Se realizarán actividades en formato de competencia, con el objetivo de atraer un segmento diferente desde el punto de vista de la demanda física

CRONOGRAMA

Domingo 1 de noviembre, Orientatlón.

Lunes 2 de noviembre, Padres e Hijos en Kayak.

Miércoles 4 de noviembre, Torneo de Pesca con Mosca.

Viernes 6 al domingo 8 de noviembre, Campeonato de Rafting.

Comments are closed.