subscribe: Posts | Comments | Email

Sexta Feria Patagónica del Libro

5 comments

La Sexta Feria Patagónica del Libro se desarrolló con éxito en la ciudad de Gaiman. Entre el 13 y el 16 de mayo tuvieron lugar actividades como presentaciones de libros y autobiografías, talleres, actividades para los niños, presentación de obras teatro y de CD´s, espectáculos musicales y ponencias.

La orquesta musical Infanto – Juvenil, Municipal y Policial, por ejemplo, estuvo presente en la inauguración de la Feria que se realizó en el Gimnasio Municipal de Gaiman. El cierre del evento se realizó el domingo pasado a las 20 horas con la presentación musical del Dúo Angie y July Llancafil Williams.

Entre las presentaciones más importantes que se realizaron se encuentran el espectáculo del grupo musical La Chuza quienes presentaron el CD “Danzando en el viento”  constituido por doce canciones cuyo universo musical abarca desde la proyección de ritmos originarios -como el Loncomeo-, pasando por trova, folk, milonga, polkas, reggaes y aires latinoamericanos, sin dejar de priorizar las temáticas regionalistas y las problemáticas locales. Además se dictaron cursos y talleres de música y teatro. Un evento cultural importante para la región que año a año busca enriquecer las creaciones locales.
Ver información sobre Gaiman:

http://www.descubrepatagonia.com/trelew-rawson/actividades/gaiman/

  1. Play informative for me, Mr. inetrnet writer.