subscribe: Posts | Comments | Email

Terminó la Exponieve

5 comments


Foto: INFUETUR

El mayor encuentro nacional de centros invernales finalizó con éxito en La Rural, en Buenos Aires. La Exponieve se realiza todos los años y es una feria invernal dedicada a exponer y promocionar la oferta en lo que a centros de ski refiere, de Argentina, Chile y Estados Unidos.

Marcas de tecnologías e indumentaria, empresas de servicios turísticos, escuelas de esquí y organismos públicos y privados, nacionales, provinciales y municipales vinculados a los principales destinos de nieve, se reunieron y mostraron sus productos al potencial público visitante.

La mayor atracción de la feria fue la pista de nieve artificial de 675 metros cuadrados ubicada al aire libre. Los riders protagonistas de las jornadas de competencias fueron los reconocidos Matías Radaelli, Fernando Nataluchi, Tomás Orol, Nicolás Fuentes y Martín Bisi y los esquiadores José Gutiérrez Arana y Luciano Reimondo, entre otros, que mostraron su destreza en snowboard y esquí con saltos y trucos.

Los centros de esquí que estuvieron presentes en esta 5° edición fueron Catedral Alta Patagonia, Caviahue, Cerro Bayo, Cerro Castor, Chapelco, La Hoya, Las Leñas y Penitentes. También participaron los centros de esquí más importantes de Chile: Portillo, Termas de Chillán y Valle Nevado, y Aspen/Snowmass de Estados Unidos.

Ver video de Snowboard en Bariloche:
http://www.descubrepatagonia.com/bariloche/actividades/snowboard/

Ver video de Ski en Bariloche:
http://www.descubrepatagonia.com/bariloche/actividades/ski/

Ver video de Snowkite en Bariloche:
http://www.descubrepatagonia.com/bariloche/actividades/snowkite/

Ver video de Snowboard en Chapelco:
http://www.descubrepatagonia.com/san-martin-de-los-andes/actividades/snowboard/

Ver video de Snowboard en Caviahue:
http://www.descubrepatagonia.com/caviahue/actividades/snowboard/

Ver video de trineo de nieve en Ushuaia:
http://www.descubrepatagonia.com/ushuaia/actividades/trineo-de-nieve/

  1. Enlightening the world, one helpful atrilce at a time.