Destinos

Mail: info@descubrepatagonia.com

unionsietelagosok

Ciclismo: Se viene la Unión 7 Lagos, ¿Ya te inscribiste?

unionsietelagosok

Imaginá recorrer la Patagonia sobre ruedas. Vos, tu bicicleta y un sol brillante que acompaña, percibiendo lo mejor del espíritu de los Siete Lagos. Es eso lo que propone la Unión 7 Lagos.

Esta carrera que ya cuenta con record de inscriptos, recorre uno de los paisajes más emblemáticos de la Patagonia argentina, a través del mountain bike. Se realizará el domingo 23 de noviembre y unirá las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, a través de la emblemática Ruta 40, que desanda el camino de los Siete Lagos.

La competencia ya cuenta con un alto nivel de inscriptos y el recorrido para las dos categorías ya ha sido definido: Posta e individual.

La Unión 7 Lagos fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación. A lo largo del camino, conviven en delicada sintonía los lagos: Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales: Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que se pueden observar desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta. Los organizadores plantean que más allá de lo que habitualmente se llama el pelotón de punta, que compite por el primer puesto y por bajar carrera a carrera los tiempos, la competencia se propone como una posibilidad de disfrutar en bicicleta y con amigos de una de las Rutas más lindas y emblemáticas de la Argentina.

Si estás pensando en recorrerla y aún no tenés hospedaje te invitamos a elegir alojamiento y reservarlo online haciendo clic aquí. Es fácil, rápido y muy seguro. >>> Conocer los 7 Lagos en la Patagonia argentina   <<<

 

Erica Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotografías de la Patagonia