Destinos

Mail: info@descubrepatagonia.com

10023_1

El Yellow Submarine, una nueva forma de conectarse con las ballenas

Se llama Yellow Submarine y las ballenas parecen estar especialmente atraídas hacia el. Esta nueva embarcación ya se encuentra operando en la Península Valdés, Patagonia argentina, y ha sido diseñada para poder avistar ballenas francas australes y lobos marinos. Es de industria argentina, color amarillo y semisumergible, lo que permite a los pasajeros observar a las ballenas en superficie, desde la cubierta superior, y desde la cabina submarina, a través de las 40 ventanas que tiene bajo el nivel del agua.

La experiencia es igual o más maravillosa que la de avistar ballenas a bordo de una embarcación tradicional. Mirá el video:

Inspirado en embarcaciones utilizadas en Australia para ver las barreras de coral, el Yellow Submarine tiene una capacidad máxima de 50 personas entre pasajeros, tripulación y el guía ballenero bilingüe, que durante los noventa minutos que dura la excursión, explica el comportamiento y las costumbres de los animales, interpreta la actividad de las ballenas y responde las consultas de los pasajeros.

10023_1

¿Estás pensando en visitar la Patagonia? Reserva hoteles online y con la mejor financiación, aquí: http://www.descubrepatagonia.com/puerto-madryn/hotel/

Erica Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotografías de la Patagonia