Destinos

Mail: info@descubrepatagonia.com

cerrocastor

Golf en la nieve…

cerrocastor

Para descubrir una nueva pasión no se necesita experiencia. Por eso, el pasado domingo 24 de agosto, un grupo de golfistas y deportistas aficionados cambiaron sus bastones de esquí por los palos de golf y salieron a experimentar la práctica de sus mejores swings sobre la nieve. El lugar de encuentro fue Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, donde se organizó la 8va edición del exitoso TaylorMade Snow Golf Championship, el primer campeonato de golf sobre la nieve en Sudamérica.

 

En una tarde a pleno sol y swing, Cerro Castor y TaylorMade coordinaron el recorrido por los 9 hoyos pre-establecidos en la base del Cerro. Además, Gonzalo Piovano dictó una clínica de golf para preparar a los jugadores antes del torneo. El equipo ganador estuvo integrado por Juan Carlos Begué, Oscar Cambiaso, Francisco Arguintegui y Tomás Houssay. Después de la aventura, los participantes pudieron relajarse en Morada del Águila, el tradicional restaurante ubicado en la base del Cerro.
 

Si estás pensando en visitar Ushuaia, consultá aquí el completo listado de hoteles. Podés ¡reservar online y con la mejor financiación! >> http://www.descubrepatagonia.com/ushuaia/hotel/

 

Acerca de Cerro Castor

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1057 metros.
 
El Cerro posee 31 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, 1 snowpark, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.
 
Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.

Erica Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotografías de la Patagonia