Destinos

Mail: info@descubrepatagonia.com

$ 7.535

UPSALA KAYAK


¿Te imaginas remando entre flamencos, cauquenes y patos? Si te entusiasma la idea, entonces no dudes en practicar kayak en Calafate. Con el equipo y la seguridad necesaria podrás disfrutar de un tranquilo paseo, observando el pueblo, la vegetación y el paisaje, esta vez desde el agua. Casi pensada para quienes buscan combinar relax y adrenalina, el kayak es una de las actividades más divertidas de practicar en la Patagonia argentina. Si estás planificando tu viaje al sur, no dejes de realizarla. Te asombrará lo bien que la pasas.

EL PAQUETE TURÍSTICO INCLUYE


  • Hotel Xelena
  • 3 noches habitación standard con desayuno,
  • Traslado in / out Aeropuerto – Hotel
  • Excursiones:
    -Kayak experience
    -Detalle: Traslado in/ out Calafate – Punta Bandera + Navegación Lago Argentino + 2 hs kayak + Vianda + Pendrive con fotos del día.

-Observaciones:
Días operables: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo
*Edad mínima 18 años
**No se necesita experiencia previa en kayak.

Tarifa por persona base doble – $ 7.534 -Validez del 16 de octubre al 05 de abril de 2015.


CONDICIONES GENERALES


A – Consulte por su pasaje (Bus/Avión) desde su lugar de origen.
B – Precio por persona.
C – Base ocupación doble ó Triple o Cuadruple según el caso.
D – Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de la reserva en firme.
E – No válido para fines de semana largo o feriados.
F – Incluye impuestos e IVA.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES OPCIONALES

TRAVESIAS 4X4

¿Te gusta la aventura y los vehiculos a toda velocidad? Entonces, definitivamente esta actividad es para vos. Las travesías en 4X4 en Calafate se realizan hacia el Cerro Huyliche, por ejemplo, llegando a una altura de 600 metros desde donde se contempla la excelente vista del Lago Argentino, Boca del Diablo, Brazo Rico, río Santa Cruz y Cerro Chaltén, entre otros. Las duraciones de cada excursión suelen ser de, al menos, dos horas y se recorren valles con mucha historia. Un paseo para realizar en familia, cargado de adrenalina y emociones. Imperdible.

GLACIAR PERITO MORENO

Patrimonio de la Humanidad, pero más allá de todos sus títulos, el Glaciar Perito Moreno se impone desde su belleza y quita el habla con el estruendo que generan sus bloques de hielo al caer al agua. Ocurre que esta enorme creación de la naturaleza, rodeada de bosques de lengas, ñires y montañas es uno de los espectáculos naturales más bellos del país y uno de los más visitados por los turistas extranjeros en la Patagonia argentina. Si vas a visitarlo, te podrás acercar entre 300 o 400 metros de las lenguas glaciarias. Pero más allá de la distancia, vas a escuchar el rugir de la tierra. No dejes de visitar esta maravilla mundial. No te vas a arrepentir.

GLACIAR UPSALA

El Glaciar Upsala, ubicado sobre el Brazo Norte del Lago Argentino, se impone con su enorme tamaño y anuncia con su belleza que también forma parte del Parque Nacional Los Glaciares. Con un largo de 50 kilómetros y un ancho de 10 kilómetros, el Upsala es el mayor campo de hielo y avanza sobre espejos de agua que quitan el habla a quien lo ve por primera vez. Si estás visitando Calafate, no dejes de acercarte por nada al Parque Nacional Los Glaciares. Será un recuerdo que llevarás en tu corazón.

 

MAPA - UBICACION DEL HOTEL



VIDEO DE LA CIUDAD - EL CALAFATE


OTROS PAQUETES QUE PUDEN SER DE SU INTERES

ICE TREKKING ESTANCIA CRISTINA CALAFATE TRADICIONAL


RESERVA TU LUGAR ONLINE AHORA







GALERIA FOTOGRAFICA


Hotel Xelena

Hotel Xelena

Hotel Xelena

Hotel Xelena

Hotel Xelena

Hotel Xelena

El Calafate

El Calafate

El Calafate

El Calafate

El Calafate

El Calafate

El Calafate

El Calafate

El Calafate

El Calafate

El Calafate

Fotografías de la Patagonia