Museo del Fin del Mundo - Ushuaia

0.0 / 5  (0 votos)

DESCRIPCION
El Museo del Fin del Mundo es un viejo edificio que preserva una gran parte de la historia de la provincia de Tierra del Fuego. La historia, antropología, la naturaleza y las raíces sureñas de este lugar, se reúnen en la exposición y dan lugar al turista que desea conocer más sobre las etnias y los viajeros que exploraron estas tierras.
El pasado y presente de la provincia han sido plasmados a través de este paseo en el que se relata cuáles son las características sociales y culturales de los grupos indígenas, especialmente los yámanas, que habitaron el archipiélago. Si vas a visitar este espacio, prestá atención a los objetos expuestos. Vas a aprender y divertirte en familia.  

  
DATOS TECNICOS
Dificultad: Baja.
Experiencia previa: Si/ No.
Vestimenta sugerida: Ropa cómoda o deportiva.
Equipos requeridos: No. Ropa cómoda o deportiva.
Edad recomendada o sugerida: Todas las edades.

LUGARES RECOMENDADOS

 

  • Muelle de Ushuaia.

DATOS UTILES
Duración promedio: Medio día.
Horarios: De 9.30 a 19 horas.
Epoca del año: Todo el año.
Sugerencias: Llevá tu cámara de fotos y prestá mucha atención a esos detalles del pasado, que hacen la diferencia con la época en la que vivimos. Situate en la época y disfrutá.

Comentarios